bajo la dirección de Pako Córdoba

 

L' estoneta es un bar restaurante fundado en 2011 por Pako  Córdoba . Dedicados a la hostelería desde hace muchos años y que en su nuevo local de la C / Doctor Almera N º 87 brindan un servicio personalizado y con una gran variedad gastronómica.

Nos enorgullece anunciar que ya hemos inaugurado nuestro nuevo y único local.

Queremos darles la bienvenida y comunicarle que en este nuevo Prendimiento hemos ampliado nuestros servicios para así brindar una mejor atención.

Nuestras novedades cuentan con un horno a leña que le hará degustar exquisitas pizzas, carnes y un sinfín de especialidades.

También hemos agregado a la carta las mejores carnes a la brasa (tanto rojas como blancas), que podrán acompañar con un buen vino.

L'estoneta esta dirigido por Pako Córdoba, actualizando platos con sabores de antaño, con máxima cordialidad y tratando de hacerles sentir como en casa.

 

La elaboración de nuestros menús semanales y de fin de semana están estudiados día a día, para seguir una dieta equilibrada con el sabor de antes, como cocinaban nuestras madres y abuelas, sin olvidar la cocina de mercado y vanguardia más actual durante los fines de semana.

L´ESTONETANEWS

pone el horno en marcha, y recibirás ofertas y descuentos

Enviando datos.... :)

Ups... te has olvidado de algo!!! :-(

;-) Recibido

L'ESTONETA | SABADELL © 2019     |     Carrer Doctor Almera N º 87  08205 Sabadell          INFO (+34) 931 878 001    |   taula@lestoneta.es